jueves, 22 de marzo de 2007

LA JUNTA DIRECTIVA APRUEBA EL PROYECTO DEL I TORNEO SIERRA CAZORLA


El pasado día 16 de marzo la Junta Directiva se reunió en la casa de la cultura de Cazorla con el fin de tratar diversos temas de urgencia. El más prioritario fue el de aprobar el proyecto del I Torneo de Bolo Andaluz “Sierra Cazorla”, presentado por el Vicepresidente que pretende ser el principal referente de la comarca. Las fechas previstas es la del 13 y 20 de mayo (fase individual y fase por parejas respectivamente) y abrirá el circuito de la Federación esta temporada. Con un presupuesto que asciende a los 4.200 € más los trofeos que corren por cuenta de la Federación, lo que convertirá este evento en el de mayor dotación en premios en toda la historia de este deporte en la comarca Sierra Cazorla.
En esta reunión también se aprobó el logotipo del “león bolero” que se ve el ángulo superior izquierdo de este blog como el oficial del club. También se trató el tema de los desplazamiento oficiales con vehículos particulares y se acodó pagar 0,17 € por Km., intentando siempre que sea posible que los vehículos vayan completos. A reglón seguido se debatió si se iba a acudir a Orcera el día 18, invitación hecha por el Club El Picorzo para participar en el Torneo de Presentación de una asociación bolística que, como nosotros, empieza su andadura, aprobándose el viaje con tres coches para desplazar los 13 jugadores que habían mostrado su predisposición para asistir a la cita.
Al principio de la reunión se trató la recomposición de la Junta Directiva Provisional, tras la renuncia de Juan Francisco Moreno Bustos como Tesorero, que pasa a vocal. El cargo vacante lo ocupa Urbano García López, hasta ahora Secretario. La nueva incorporación a Junta es la de Juan Francisco García Ojeda. La Junta Directiva Provisional quedaría constituida por los siguientes miembros:

Presidente: Julio Punzano Bustos
Vicepresidente: José Miguel Nieto Ojeda
Secretario: Juan Francisco García Ojeda
Tesorero: Urbano García López
Vocales: Francisco Gómez Asensio, José Francisco Moreno Bustos, Juan Antonio Calvo Bautista, Domingo Díaz Jumilla y Jesús Moreno Marín.

1 comentario:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Os mando la dirección de un blog que estoy haciendo sobre vuestro pueblo, que también es el mio. Espero que os guste y lo disfruteis

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

Un saludo
Abraham